Noticias

15 May 2013

“FIRA GUST” EN EL PONT DE SUERT 18-05-13

El Ayuntamiento del Pont de Suert y la Asociación Artesanos del Sabor organizan la primera edición de FIRA GUSTO, un evento comercial y gastronómico que se celebrará en Pont de Suert el sábado 18 de mayo de 2013 y que está protagonizado por los productos agroalimentarios de calidad y de proximidad.

ÁREA COMERCIAL
c / Campo de la Villa
10-20h Muestra y mercado de productos agroalimentarios de calidad y de proximidad
17h Concurso de recolección de setas. Premios:
– A la mejor presentación de panera
– En la cesta de mayor peso
20h
– Sorteo de un magnífico lote de productos agroalimentarios.
– Sorteo de una comida para dos personas en el restaurante que elija: Villa María, Casa Prades o Can Costa.
Es necesario que las personas que quieran participar rellene la hoja que se encuentra con los tickets degustación y el deposite durante toda la jornada en el buzón instalado en el Punto de Información de la Feria.

ÁREA DE RESTAURACIÓN
Plaza del Mercadal
Desde las 10h
Degustaciones libres: Elija sus degustaciones y saborea a el espacio de restauración “Muntanyetes de sabores”, en la plaza del Mercadal.
12.30-13.30h Degustación guiado – TASTET DE ACEITES
A cargo de peccatum 7
19-20h Degustación guiado – CATA DE VINO
A cargo de las bodegas Mas de la Cazadora y Solà Classic Los degustaciones guiados son gratuitos y tienen plazas limitadas. Puede reservarlos en el Punto de Información de la Feria.

ÁREA TÉCNICA
Plaza de la Calle Canaleta
Temática 2013: las setas
11h Inauguración de Feria GUSTO
11.15h Presentación de la Asociación Artesanos del Sabor
11.30 – 12.30h Mesa Redonda “Cómo conservar y cocinar las setas de primavera”.
17-18h Jornada Técnica “Los productos agroalimentarios de proximidad”. A cargo de la Sra.. Roser Montero, Técnica del DAAM
18-19h Talleres simultáneos de cocina infantil: – “Piruletas de setas y chocolate” A cargo de D ª. Cristina Prades, del Restaurante Casa Prades – “Decoración de galletas” A cargo de D ª. Pilar Amat, del Horno Codina
Las jornadas y los talleres son gratuitos y tienen plazas limitadas. Puede reservarse las Punto de información de la Feria.

FIN DE FERIA
Plaza del Mercadal
A partir de las 20h
Espacio festivo de encuentro entre productores, restauradores, visitantes y organizadores una vez finalice la feria, con música, tapas y bebidas. Si tiene ganas de pasarlo bien os esperamos en la gran fiesta final.

Facebook

Diseño y desarrollo jambuling.com