Noticias

3 Oct 2014

Pistoletazo de salida a las XX Jornadas de las Setas en la Alta Ribagorça

Judit Comas, especialista en decoración gastronómica, medalla de oro de la Copa del Mundo de Gastronomía y campeona de Europa de Talla Vegetal ha dado el pistoletazo de salida de las 20ª Jornadas Gastronómicas de la Seta en la Alta Ribagorça que se llevarán a cabo durante todo el mes de octubre a 13 restaurantes de la comarca (del 3 de octubre al 2 de noviembre). Se prevé para este año llegar a los 2.000 comensales.

Para celebrar estos 20 años, los restaurantes participantes han escogido aquellos platos que más éxito y aceptación han tenido a las Jornadas anteriores. También se ha elaborado un opúsculo con las setas más características de la comarca que se entregaràn a los comensales de las Jornadas.

En esta edición participarán los siguientes restaurantes: Casa Peiró, Remei, La Granja, Las Cumbres, Manantial, Asador Vasco Sidreria Karpanta, Cotori, Ventador, Villa Maria, L’Aüt, Casós, Casa Joanot y  Lo Fai.Además, todos los menús incluyen una degustación de aceites Oleaurum, una copa de cava, agua de Caldes de Boí y Ratafia de los Raiers.

 

Facebook

Diseño y desarrollo jambuling.com