Noticias

28 Oct 2014

Los hosteleros de la comarca serán los encargados de vender en packs turísticos forfaits de Boí-Taull

(Fuente: El Segre)

El consell comarcal de la Alta Ribagorça ha cerrado un acuerdo con los establecimientos turísticos de la comarca para que puedan acceder a forfaits de la estación para crear así paquetes turísticos con el forfait. 

La estación de esquí ya ha comunicado que la temporada se iniciará el 22 de noviembre y finalizará el 6 de abril y que las perspectivas son muy buenas. Aún así, el complejo está pendiente de llegar a un acuerdo con la Generalitat para encontrar una fórmula de colaboración público-privada que permita abrir la estación con financiación mixta en una reunión que está previsto se celebre la próxima semana. No obstante, el funcionamiento de la estación esta temporada está garantizado.

Acuerdo por los precios
Por otra parte, el consell y Boí Taüll han llegado a un acuerdo también sobre los precios de los forfaits de la estación de la temporada 2014/2015 para los vecinos de la comarca. El precio es de 175 euros para los adultos (empadronados antes del 31 de diciembre de 2010) y de 140 euros para los estudiantes que estén matriculados en un centro de enseñanza de la comarca.

Todas las personas interesadas en adquirir un forfait pueden solicitarlo en el consell comarcal de 8 de la mañana a 3 de la tarde hasta el 5 de noviembre de 2014.

 

Facebook

Diseño y desarrollo jambuling.com