Directorio

Piscines Termals Exteriors

Balneario Caldes de Boí

A 1.500 metros de altitud, y rodeado de parajes espectaculares, lagos, ríos y saltos e agua se encuentra el Balneario de Caldes de Boí.

Con 37 manantiales de aguas mineromedicinales (de débil mineralización, alcalinas, cloruradas, sulfatadas, fluoradas, sódicas, blandas, frías y  hipertermales, a temperaturas que emanan desde los 4 ºC y los 56 ºC) hacen de Caldes de Boí un lugar único tanto para amanes de la naturaleza como para aquellos que busquen el bienestar personal y tratamientos exclusivos i  de auténtica calidad.

Las propiedades terapéuticas de las aguas de Caldes de Boí son idóneas per tratamientos per a adultos y niños tales como: afecciones dermatológicas, psoriasis,  reumatismos, aparato circulatorio, aparato urinario, sistema digestivo, sistema nervioso y estrés. Todos los tratamientos realizados bajo un riguroso control médico.

Los  masajes se pueden disfrutar en las distintas técnicas tales como Ayurveda, Shiat-su, Tailandés,  Trautwein, Ducha Vichy, reflexología o quiromasajes relajantes y deportivos.

Los tratamientos de belleza también tienen un protagonismo especial en Caldes de Boi puesto que cuenta con profesionales de prestigio aplicando las más actuales y innovadoras técnicas.

Encontramos 2 tipos de Alojamiento, como el Hotel Manantial (4 estrellas) y el Hotel Caldas (3 estrellas). Todos los hoteles tienen acceso tanto al Centro Termal como a las piscinas exteriores de agua termal.

Con 3 restaurantes de diferentes menús y precios,  damos respuesta a todas las necesidades tanto de los clientes del hotel como de los visitantes que quieren conocer el entorno y los manantiales que emanan del exterior del Balneario.

Espacios ideales para familias, grupos y individuales.