Noticias

30 Oct 2014

Sello para establecimientos especializados en senderismo y cicloturismo

La Asociación Catalana de empresas de Senderismo, con el apoyo de la Diputación de Lleida mediante el Patronato de Turismo, está implementando en las comarcas de Lleida el proyecto Bienvenidos!, una iniciativa que acreditará de una manera específica los alojamientos que quieren acoger senderistas y cicloturistes.

La motivación principal del proyecto Bienvenidos! es superar las expectativas de los clientes y darlos la mejor acogida. Por este motivo el proyecto pretende identificar mediante las acreditaciones correspondientes aquellos alojamientos que disponen de un conjunto de servicios que se adecúen a los practicantes de senderismo y de cicloturismo.

El beneficio de la acreditación Bienvenidos! es doble: para los usuarios, que encontrarán un alojamiento con una oferta que favorece la práctica de su actividad preferida, y para los alojamientos, un proceso que los ayudará a posicionarse y destacar dentro de un sector muy competitivo.

Tanto el senderismo como el cicloturismo son dos de las actividades de turismo activo que cada vez se practican más en el conjunto de la demarcación de Lleida.

Facebook

Diseño y desarrollo jambuling.com